Garantias, cambios y devoluciones

La garantía que ofrece Nivel Místico es sobre defectos de fabricación, si tu producto llega a presentar algún defecto escríbenos a ventas@nivelmistico.com, coloca en el asunto tu número de pedido_DEFECTO y a continuación, explica brevemente el defecto que encontraste en tu producto adjuntando imágenes y videos como evidencia.

Recuerda que, para darle seguimiento a tu caso, estará sujeto a una valoración por parte de nuestro equipo, posteriormente te haremos llegar un correo con la resolución de tu caso.

EL PRODUCTO QUE ME LLEGO NO ES LO QUE ORDENE.

En Nivel Místico nos gusta cuidar a detalle nuestros envíos para que nuestros clientes se sientan satisfechos con su compra, si por alguna razón el producto que ordenaste no es lo que recibiste puedes solicitar tu cambio o devolución de este, comunicándote con nosotros mediante nuestro correo electrónico ventas@nivelmistico.com, coloca en el asunto tu número de pedido_CAMBIO_DEVOLUCION, a continuación, explica brevemente tu queja y adjunta como evidencia fotos y videos del producto.

Recuerda que, para darle seguimiento a tu caso, estará sujeto a una valoración por parte de nuestro equipo, posteriormente te haremos llegar un correo con la resolución de tu caso.

*Es importante que lo hagas en un lapso no mayor a 48hrs para realizar tu queja.

*Los tiempos de procesamiento de reembolsos dependerán de cada institución bancaria.

Ten en cuenta estos puntos al momento de emitir tu queja:

  • El producto no debe presentar ningún tipo de alteraciones
  • Estar sellado y en buenas condiciones
  • Por higiene productos de uso personal como jabones, baños y productos de consumo alimenticio no aplican para un cambio o devolución. Se recomienda que aclares las dudas que puedas llegar a tener antes de realizar la compra de estos productos.

 

EL PRODUCTO QUE COMPRE NO ERA LO QUE ESPERABA

Si por alguna desafortunada situación el producto que elegiste no te agrado o simplemente no era lo que esperabas, puedes solicitar un cambio mediante nuestro correo electrónico ventas@nivelmistico.com, coloca en el asunto tu número de pedido_CAMBIO, a continuación, explica brevemente tu queja y adjunta como evidencia fotos y videos del producto.

Recuerda que, para darle seguimiento a tu caso, estará sujeto a una valoración por parte de nuestro equipo, posteriormente te haremos llegar un correo con la resolución de tu caso.

*Es importante que lo hagas en un lapso no mayor a 48hrs para realizar tu reporte.

Ten en cuenta estos puntos al momento de solicitar tu cambio:

  • El producto no debe presentar ningún tipo de alteraciones
  • Estar sellado y en buenas condiciones
  • Por higiene productos de uso personal como jabones, baños y productos de consumo alimenticio no aplican para un cambio o devolución. Se recomienda que aclares las dudas que puedas llegar a tener antes de realizar la compra de estos productos.
  • Deberás cubrir los gastos de envió que esta devolución genere

 

EL PRODUCTO QUE ORDENE LLEGO DAÑADO

El equipo de Nivel Místico inspecciona de manera meticulosa los productos antes de ser enviados, por lo que te sugerimos los siguiente:

Al momento de recibir tu paquete inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún daño posible que pueda haber ocurrido durante su envío. Por la naturaleza de la logística, el embalaje puede presentar desperfectos, si el daño es importante puedes:

  1. Si el daño es menor, acepta el paquete, pero escribe una nota que indique el daño, fírmala y anota la fecha.
  2. Si el embalaje presenta daño severo, puedes rechazar el pedido y tomar evidencias fotográficas del embalaje y mercancía dañado, así mismo, contáctate inmediatamente con nosotros por medio de nuestro teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

Es importante que al momento de comunicarte con nosotros tengas a la mano tu número de pedido y tu número de guía; posteriormente nuestro equipo te solicitara también la evidencia tomada por tu parte para poder darle seguimiento a tu caso.

*Si la evidencia del daño es posterior al día en que se entrego la mercancía, Nivel Mistico no se hace responsable por los desperfectos posteriores a la entrega.