Métodos de pago y seguridad

PayPal

PayPal es una de las aplicaciones más confiables en el mercado, es por eso, que en Nivel Místico trabajamos de la mano con ellos para brindarles mayor confianza y seguridad a nuestros clientes en sus compras.

¡Tranquilo! Nivel Místico no guarda ningún dato de tu tarjeta.

Contamos con la amplia variedad de beneficios que nos aporta PayPal, paga con cualquier tipo de tarjeta, ya sea crédito o débito; sin importar el banco y sí no tienes tarjetas también puedes realizar tus compras de manera segura.

PAGOS A MESES SIN INTERESES

Estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia en tus compras, por el momento no contamos con el plan a meses sin intereses.

Contamos con la seguridad  de un SSL

¿Qué es un certificado SSL?

SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web. Es utilizado por millones1 de empresas e individuos en línea a fin de disminuir el riesgo de robo y manipulación de información confidencial (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.) por parte de hackers y ladrones de identidades. Básicamente, la capa SSL permite que dos partes tengan una «conversación» privada.

En Nivel Místico contamos con un  certificado SSL (también llamado «certificado digital») que cumple dos funciones:

  • Autenticar la identidad del sitio web, garantizando a los visitantes que no están en un sitio falso.
  • Cifrar la información transmitida.